
Desde el 1 de enero a la fecha, en el municipio de San Pedro Mixtepec, por instrucciones del edil Freddy Gil Pineda Gopar, la comisaría de Seguridad Pública ha implementado acciones para reforzar la seguridad en este importante municipio.
En entrevista el Comisario de Seguridad Apolonio Mendoza, señaló que en lo que va del año, se han realizado 130 detenciones por faltas administrativas, así como 3 puestas a disposición ante el Ministerio Público por la probable comisión de Delitos contra la Salud.
De igual manera informó que se han realizado 37 operativos en coordinación con diferentes coorporaciones de seguridad, resultando en 12 traslados a diferentes centros de rehabilitación en la ciudad de Oaxaca.
Finalmente Apolonio Mendoza señaló que adicionalmente se mantendrán los operativos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de manera permanente con todas las corporaciones militar, marina, federales, estatales y municipales.
